Mitsubishi L200 estrena caja automática y más equipo
La pickup cuenta con una serie de mejoras que incrementan su competitividad dentro del reñido segmento. Estas son sus características:
Mitsubishi continúa con la renvoación de su portafolio, así como con la consolidación de su portafolio en nuestro mercado. Ahora nos presentan una nueva versión de su L200, que finalmente se ofrece con transmisión automática, además de un equipamiento más completo del que le conocíamos.
De acuerdo con la automotriz japonesa, las mejoras comienzan desde el exterior, ya que luce el mismo diseño que le conocemos (con las actualizaciones presentadas a principios del año pasado), pero utiliza rines de aluminio de 18”, frente a los de 16” de las versiones GLX. También luce faros LED y luces de iluminación diurna.
Pero eso no es todo, por dentro adopta una pantalla táctil de 7 pulgadas . La seguirdad queda respaldada por 7 bolsas de aire, control de tracción con modo Terrain, asistente de descenso en pendientes, sensores de reversa y cámara de reversa.
En cuanto a mecánica, esta camioneta se queda con la motorización turbodiésel que ya estaba en la gama. Se trata de un propulsor de 4 cilindros 2.4L, alimentado por gasóleo y auxiliado por el turbo; genera 178 caballos de fuerza y 317 lb-pie. Como el nombre de la versión lo indica, va acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades.
Asimismo, mantiene sus cualidades todoterreno gracias a la incorporación de un sistema de tracción integral, que se auxilia por una caja de transferencia con bloqueo de diferencial trasero. La capacidad de carga queda en 930 kg, mientras que la de arrastre declara 2,300 kg.
La nueva Mitsubishi L200 Diésel automática ya se encuentra en los distribuidores de la marca, acompañando a las versiones GLX 4×2 y GLX 4×4. L200 automática tiene un precio de $651,700 MXN.