Mazda realizará servicios gratuitos en apoyo a sus clientes

Las medidas a favor de los dueños de un vehículo de la marca obedecen a la situación de salud actual.

No es un secreto que en este momento se viven momentos adversos para la mayoría. Es por esa razón que varias armadoras han tomado acciones para disminuir el impacto en sus clientes. Mazda es una de ellas y anunció que durante este mes traerán diversos beneficios a quienes posean o piensen adquirir uno de sus vehículos.

Durante todo abril la firma asiática ofrecerá servicios limpios de mantenimiento de 10,000 kilómetros o más sin costo, sin importar si la modalidad es express o normal. Además, los clientes podrán optar por pedir la recolección de su unidad hasta su hogar sin cargo extra o, si lo prefieren, también podrán agendar una cita y llevarlo al concesionario que más les convenga a realizar el servicio en taller.

Otra de las medidas anunciadas por Mazda es la extensión de garantía para cualquiera de sus vehículos nuevos adquiridos durante abril. Esto dejaría el esquema de cobertura en 6 años o 125 mil kilómetros, lo que ocurra primero.

En el comunicado oficial que emitió la marca destaca que la vigencia de esta oferta culmina el 30 de abril.

Noticias relacionadas

El Ferrari 12Cilindri Spider: Un vuelo de emoción sobre ruedas

El Ferrari 12Cilindri Spider: Un...

El Ferrari 12Cilindri Spider fusiona la emoción de un motor V12 atmosférico de Ferrari con la libertad de conducción al…
Ferrari sorprende al mundo con la presentación del 12Cilindri, que conmemora la historia de la firma…

Ferrari sorprende al mundo con...

Ferrari ha presentado a su última creación, el 12Cilindri, la innegable evolución - inspirada en los Gran Turismo de los…
Renault Symbioz: La evolución vanguardista de la familia 'Voitures à Vivre'

Renault Symbioz: La evolución vanguardista...

Renault Symbioz se une a la línea de familia de ‘voitures à vivre’, casi 60 años después del lanzamiento del…