El Maserati Grecale es el nuevo vehículo de Barbie en la vida real
Maserati cerró una colaboración especial con Mattel para lanzar una edición especial limitada de Grecale, inspirada en Barbie.
Todos sabemos quién es Barbie y por supuesto recordamos que es un juguete sumamente afortunado, pues posee muchos vehículos de ensueño. A lo largo de los años hemos visto distintas ediciones especiales, pero hoy hablaremos del nuevo auto de Barbie que llega al mundo real y se trata de Maserati Grecale Barbie Edition.
Seguramente ya lo adelantaste, pero este modelo no podía llevar otro color en la carrocería que no fuera rosa, pero en este caso va acompañado por vivos amarillos en parrilla, fascias rines y branquias, además de contar con la firma del famoso juguete en el salpicadero y una “B” en el pilar C.
El habitáculo conservará el equipo y amenidades con las que el Grecale se ofrece de origen, pero esta vez las vestiduras toman un patrón muy claro, combinando el color negro y los vivos rosados en toda la cabina. Los contrastes se notan en algunas incrustaciones y en las costuras, por ejemplo.
Toda esta personalización se hizo posible gracias al programa que ofrece la firma de lujo, mejor conocido como Fuoriserie, que pone a disposición de los compradores un sinfín de opcionales de pintura, revestimientos, rines y detalles, evidentemente, con un costo extra.
Barbie sabe divertirse al volante…
Si el atractivo visual parece insuficiente, tal vez la mecánica te haga cambiar de opinión, ya que esta creación se basa en la versión Trofeo, es decir, la más capaz de todas. En otras palabras, encontramos un V6 de 3.0 litros turbo con 523 caballos de fuerza y 457 lb-pie de par.
Este Maserati Grecale Barbie Edition es el primero de dos que se fabricarán, aunque el segundo ejemplar llegará hasta 2023. La primera unidad se reveló en la prestigiosa tienda departamental de Neiman Marcus, en donde se estima que cada unidad tendrá un costo de alrededor de 330,000 dólares o 6.6 millones de pesos, aproximadamente.