Chevrolet Blazer 2023 estrena lavado de cara
Chevrolet nos presenta una serie de actualizaciones que recibió Blazer 2023, en las que se incluye un rediseño exterior y mayor tecnología.
Han pasado poco más de tres años desde que comenzó la comercialización de Chevrolet Blazer en Norteamérica, así que, para mantenerla fresca, los encargados de la firma del corbatín le otorgaron una serie de mejoras, que van desde lo visual, hasta el nivel de tecnología.
Todo lo nuevo de Chevrolet Blazer 2023
Comenzando por los cambios exteriores, estos son discretos y no se notan a simple vista. En el frente aparece una fascia con un ligero rediseño, además de una parrilla más abierta y faros principales / diurnos con una forma distinta.
En la parte trasera únicamente aparecen unos grupos ópticos distintos a los de los modelos anteriores, y los clientes podrán elegir rines con nuevo diseño (estos pueden ser de 18, 20 o 21 pulgadas). También se suman cuatro pinturas a la paleta de colores, pero estos tendrán un costo adicional.
Pasando al interior, Chevrolet Blazer 2023 no cambia mucho, aunque la configuración incluye una pantalla táctil de 10” en todas las versiones. Igualmente, recibe cargador inalámbrico, aunque sólo se incluye en Premier y RS. En cuanto a la seguridad, el freno autónomo, mantenimiento de carril, detector de peatones y otras funciones ya se incluye como equipamiento base, y está disponible el control crucero adaptativo.
Por otra parte, la mecánica no reporta ningún cambio, ya que en Estados Unidos mantendrá el propulsor de 4 cilindros 2.0L turbo con 228 caballos de fuerza, además del motor V6 3.6L con 308 caballos de fuerza. Ambas motorizaciones están acopladas a una transmisión automática con 9 velocidades.
La renovada Chevrolet Blazer saldrá a la venta como año-modelo 2023 y en su país natal los compradores podrán adquirirla a partir del verano. Aún no hay información de precios y tampoco podemos confirmar su aparición en México.