Bugatti nos muestra cómo es el proceso de personalizar un Divo y lo ejemplifica con cuatro configuraciones

Las primeras órdenes ya se están realizando y estos son algunos aspectos elegidos por los clientes.

Hace unos días te contaba que Bugatti finalmente terminó con el proceso de desarrollo de Divo y su siguiente paso sería el inicio de la manufactura de los 40 automóviles. Fieles a su palabra, los franceses ya han comenzado a trabajar en las primeras unidades y ahora nos dan a conocer cómo es el proceso de personalización para Divo, porque seamos honestos, si ya vas a gastar 5 millones de euros en un automóvil, no importa que la factura ascienda un poco más con tal de tener el auto de tus sueños.

Recordemos que las 4 decenas de deportivos ya fueron vendidas y de acuerdo con la marca, la mayoría de los clientes decidieron personalizar su auto, pero ¿qué es lo que pide un millonario que ya posee todo?

De inicio, Bugatti revela que los gustos son muy variados, pero llegan a tener similitudes dependiendo de si el cliente es europeo, asiático, de Norteamérica u Oriente Medio. Asimismo, también identifican algunas de sus preferencias porque todos han poseído mínimo un Chiron, así que ya tienen una cierta relación con ellos.  

Para poder definir cómo quedará su auto, los clientes viajan a las instalaciones de Bugatti en Molsheim, Francia, donde disfrutan de la Experiencia Molsheim, que consiste en un recorrido por el castillo y el proceso de personalización, que se realiza en compañía de encargados de la marca y tiene una duración aproximada de 5 horas.

A veces los dueños ya llegan con alguna idea, pero en otros casos son asesorados por los expertos de la marca, quienes dan una orientación sobre los cambios que pueden implementar en sus autos. En algunas ocasiones también acude personal técnico para poder ver de qué manera se hace realidad el deseo del auto.

Algunos clientes desean que el automóvil incluya el escudo de armas de su familia, logotipos especiales, banderas o combinaciones de colores especiales. También pueden elegir acabados contrastantes en ciertas partes de la carrocería o el color del cuero interior, de hecho, el decorado de la cabina puede ser de cualquier color que el propietario decida, Bugatti se encargará de igualarlo.

Básicamente cualquier deseo puede hacerse realidad, algunas personas quieren que el cuero combine con sus zapatos favoritos y así se hace, mientras que otras personas eligen detalles únicos en la cabina, como las huellas de sus hijos pequeños en relieve o nombres grabados en las puertas o cristales. Solamente hay dos cosas que no se pueden llevar a cabo: alterar la seguridad del auto y modificar el emblema de Bugatti.

No importa el tiempo que tome, cada dueño debe estar satisfecho con el trabajo, aunque esto incremente el plazo de entrega; a veces toma cuatro meses crear una pintura exterior personalizada o hasta nueve meses conseguir el cuero que el cliente desea. Incluso uno de los dueños de Divo ha tardado más de un año eligiendo los detalles de su auto.

Si pudieras comprar y personalizar un Bugatti ¿qué sería lo más extraño que pedirías?

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