Mazda realizará servicios gratuitos en apoyo a sus clientes

Las medidas a favor de los dueños de un vehículo de la marca obedecen a la situación de salud actual.

No es un secreto que en este momento se viven momentos adversos para la mayoría. Es por esa razón que varias armadoras han tomado acciones para disminuir el impacto en sus clientes. Mazda es una de ellas y anunció que durante este mes traerán diversos beneficios a quienes posean o piensen adquirir uno de sus vehículos.

Durante todo abril la firma asiática ofrecerá servicios limpios de mantenimiento de 10,000 kilómetros o más sin costo, sin importar si la modalidad es express o normal. Además, los clientes podrán optar por pedir la recolección de su unidad hasta su hogar sin cargo extra o, si lo prefieren, también podrán agendar una cita y llevarlo al concesionario que más les convenga a realizar el servicio en taller.

Otra de las medidas anunciadas por Mazda es la extensión de garantía para cualquiera de sus vehículos nuevos adquiridos durante abril. Esto dejaría el esquema de cobertura en 6 años o 125 mil kilómetros, lo que ocurra primero.

En el comunicado oficial que emitió la marca destaca que la vigencia de esta oferta culmina el 30 de abril.

Noticias relacionadas

La Primera Carrera de la Liga Autónoma de Carreras de Abu Dhabi (A2RL)

La Primera Carrera de la...

El 27 de abril de 2024, el Circuito Yas Marina en Abu Dhabi fue testigo de un evento histórico: la…
Alfa Romeo Quadrifoglio Super Sport: Una Edición Limitada de Alta Gama

Alfa Romeo Quadrifoglio Super Sport:...

Alfa Romeo ha lanzado una edición especial y limitada de dos de sus modelos más icónicos: el Giulia y el…
NETA L: Una buena elección para el uso diario y más allá

NETA L: Una buena elección...

Presentó de manera oficial durante el Salón del Automóvil de Beijing 2024 el completamente nuevo NETA L. Con una fusión…