Ya se trabaja en una parrilla distinta para los M3 y M4. Parrillota o no parrillota, ese es el dilema…
Al menos alguien ya te da la opción de elegir entre la nueva parrilla del Serie 4 o una más discreta.
Uno de los automóviles más polémicos de la actualidad se lo podemos apuntar a BMW, que sorprendió a propios y a extraños con el lanzamiento del nuevo Serie 4, que no llegó con solo una nueva generación, sino también con una generosa parrilla de riñón que divide la opinión de los amantes de los coches.
Pero el mercado postventa llegó una vez más al rescate, gracias a Prior-Design, que nos enseña una serie de renders que nos dejan ver cómo podría lucir este modelo alemán con una parrilla más estilizada y menos polarizante.
Esta no es una tarea nueva para esta modificadora, que en el pasado nos ha dejado ver trabajos en “carne y hueso” con resultados regularmente favorables. En esta ocasión ya tienen lista una solución a este “gran” problema.
Los bocetos de Prior-Design colocan una parrilla más pequeña, conservando el patrón de rayas horizontales y el tema negro, aunque con claras dimensiones contenidas. Esto se compaña con una sustitución de la fascia frontal, que también prevalece con un fondo de patrón de panal, pero en esta ocasión con tres admisiones que otorgan un toque un tanto más deportivo y tradicional.
El resto es básicamente lo que ya conocíamos, pero los alteradores crearon varias opciones para dar opciones, al menos de manera virtual, pues no han dicho si estos bocetos pasarán a convertirse en un opcional del mercado postventa, algo que no sorprendería, ya que a eso se dedica la compañía, a la creación de kits de carrocería e innovación en diseño.
Aquí te dejamos las propuestas de Prior-Design para modificar la apariencia del deportivo alemán más polémico de los últimos tiempos.