¡Ya puedes personalizar tu Maserati MC20, gracias a este nuevo kit exterior!
El deportivo es el modelo más nuevo de la marca del tridente, y comienza a recibir paquetes de personalización.
Fue en septiembre del año pasado cuando conocimos al nuevo Maserati MC20, que se colocó en la cúspide del portafolio de la firma italiana, pues es la opción deportiva por excelencia de ahora en adelante. Aunque no se ha lanzado en muchos mercados, el biplaza ya tiene listo un kit de modificación estética.
El paquete estético es cortesía de 7 Designs, un taller emplazado en Nueva York que se encargó de poner un toque extra de agresividad a este modelo, cuyo conglomerado de piezas llevará el nombre de “Aria”.
La mejora principal es la aerodinámica
La esencia será aerodinámica, y para lograrlo los diseñadores hicieron énfasis en piezas que ayudaran a mejorar la postura del coche de motor central. Es así que agregaron un nuevo lip frontal, splitters, faldones laterales, alerón posterior superior y un difusor inferior de toques atrevidos.
Todo el conjunto es de fibra de carbono y ofrece a los compradores tener un MC20 con una apariencia más cercana al suelo, aunque en realidad la suspensión no recibe ningún ajuste, al menos no de manera oficial.
Al no ser un taller dedicado a mejorar el desempeño, se desconoce si el bólido italiano tendría una mejora en este rubro, aunque cabe la posibilidad de que el coeficiente aerodinámico se mejore un poco.
No hay cambios en el corazón del auto
Por si no lo recuerdas, este vehículo cuenta con un corazón en posición central de doble bancada; un V6 biturbo de 3.0 litros de desplazamiento que se conoce como “Nettuno”. Este propulsor sirve para la entrega de 621 caballos de fuerza.
Según los propios datos recabados por Maserati, el MC20 es capaz de acelerar de 0-100 km/h en solo 2.9 segundos, además, el coche tendría una velocidad tope calculada en los 320 km/h.
7 Designs afirma que solo crearán 25 kits Aria, aunque se desconoce el precio que tendrá cada uno de ellos. Seguramente se agotarán rápido, pues el coche ya se vende en Europa y Medio Oriente, por lo que probablemente no sea visto por estos lares.