Volkswagen Taos 2023 suma un extra de equipamiento
Volkswagen anunció que Taos año-modelo 2023 tendrá algunos elementos adicionales como equipamiento de serie.
En las próximas semanas y meses comenzará a incrementarse la oferta de vehículos año-modelo 2023. En el caso de Volkswagen, además de mejorar la gama de Jetta 2023, también impulsarán a Taos 2023 con unas pequeñas optimizaciones de equipo.
De acuerdo con lo que informó la propia marca, Taos estará disponible en un total de tres versiones: Trendline, Comfortline y Highline.
Todas las versiones mantendrán el motor de 4 cilindros 1.4L turbo con 150 caballos de fuerza y 184 lb-pie, unido a una transmisión automática de seis velocidades. Asimismo, el apartado visual no tendrá ninguna alteración.
Más equipamiento desde la versión de entrada
Debemos recordar que a principios de este año se anunciaron algunas mejoras para Taos 2022, algunas de las cuales ahora beneficiarán al modelo de entrada. Según informó Volkswagen, desde la versión Trendline se ofrecerá una pantalla táctil de 10 pulgadas con conectividad inalámbrica.
Eso no es todo, pues el Taos base también recibirá sensores de estacionamiento traseros, así como algunos insertos en negro brillante en la zona del climatizador.
Por su parte, la versión Comfortline empleará algunos cambios. Hablamos de los mismos acabados en negro brillante del interior, además de rines de 18 pulgadas con diseño Katana y estribos delanteros con un acabado cromado.
La marca no anunció ningún cambio para la versión Highline, pero dieron a conocer que las unidades estarán disponibles dentro de unas semanas.
Trendline: $494,900 MXN
Comfortline: $539,990 MXN
Highline: $589,990 MXN