T-cross llamado a revisión

Volkswagen lanza un llamado a revisión para algunos T-Cross

Volkswagen anunció que algunos ejemplares de T-Cross deben llevarse a un taller, pues podrían perder un espejo. 

Recientemente, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y Volkswagen dieron a conocer un llamado a revisión para ciertos T-Cross, pues presentan un problema de fábrica que requiere de atención. 

Según la información de la firma alemana, detectaron que en algunos T-Cross se podría despegar la parte superior del espejo retrovisor izquierdo, debido a la vibración o movimiento al circular por terrenos irregulares. 

Esta situación provocaría la pérdida de visión hacia ese costado, lo cual, a su vez, también podría provocar un accidente. Hasta el 23 de agosto, solamente un cliente mexicano ha denunciado esta falla en su vehículo. 

Por otra parte, los propietarios deben acudir previa cita a un distribuidor autorizado de Volkswagen, en donde se revisará el estado del espejo y en caso de ser necesario se reemplazará todo el retrovisor izquierdo sin ningún costo. 

Según informó Volkswagen, esta condición solamente está presente en 203 T-Cros año-modelo 2021. Además, la campaña está vigente desde el pasado mes de agosto y concluirá en agosto 2023. 

Quienes quieran ponerse en contacto con Volkswagen de México pueden hacerlo mediante el correo electrónico contacto@vw.com.mx o en el teléfono 800 SERVI VW (7378489). 

Noticias relacionadas

TWR Supercat: El regreso de un ícono deportivo

TWR Supercat: El regreso de...

TWR presentó su nuevo Super-GT basado en el Jaguar XJS. Este modelo, anticipado desde el verano de 2024, ya ha…
El Kia EV9 GT 2026 es el SUV eléctrico más potente de Kia

El Kia EV9 GT 2026...

El Kia EV9 GT 2026 es el nuevo SUV eléctrico de alto desempeño presentado en el Auto Show de Los Ángeles 2024.
Porsche lleva el 911 GT3 RS al siguiente nivel con el Kit Manthey

Porsche lleva el 911 GT3...

Un conjunto de mejoras diseñadas para dominar los circuitos. Este kit, está desarrollado en colaboración con los ingenieros de Manthey,