Volkswagen Jetta 2023 tiene algunas mejoras en equipamiento
Volkswagen anunció que el Jetta 2023 que se vende en México incluirá un extra de equipamiento. Estas son las mejoras:
Apenas a inicios de este año Volkswagen de México anunció las actualizaciones de media vida para el Jetta 2022, el cual mejoró su imagen con algunos rediseñaos exteriores. Sin embargo, la firma alemana acaba de dar a conocer que para el año-modelo 2023 se incrementará el equipamiento en algunas versiones de la gama.
Las nuevas virtudes se centran en la seguridad
Es un hecho que el diseño de Volkswagen Jetta 2023 se mantendrá sin ningún cambio, pues a nivel visual será idéntico al sedán lanzando en este año. Lo que sí mejorará será el apartado de la seguridad, aunque solamente en algunas versiones.
De manera concisa, las optimizaciones empezarán desde Jetta Comfortline, que recibirá detector de cansancio. La versión Sportline será la que tendrá las principales novedades, pues contará con control crucero adaptativo, asistente de colisión frontal con freno de emergencia, detector de cansancio y sistema de sonido firmado por Beats.
Jetta Trendline no tendrá ningún cambio, pero de serie ofrece elementos como: faros LED, botón de encendido, cuadro de instrumentos digital y seis bolsas de aire. En el otro lado del portafolio tampoco hay muchos cambios, pues el GLI sólo reporta la adopción de auto hold.
Pasando al tema motriz, no hay ninguna diferencia, ya que las versiones Trendline, Comfortline y Sportline mantendrán el motor de 4 cilindros 1.4L turbo con 150 caballos de fuerza y 184 lb-pie. La variante deportiva utiliza un propulsor 2.0L turbo con 230 hp y 258 lb-pie, con transmisión DSG de 7 marchas y bloque de diferencial deportivo (VAQ).
Por el momento no hay información sobre los precios o disponibilidad del Volkswagen Jetta 2023, aunque esperamos que estos detalles se den a conocer en las próximas semanas o días.