Una nueva era en el rendimiento automovilístico con el Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet
Porsche ha elevado nuevamente el estándar en el mundo de los autos deportivos con la introducción del nuevo 911 Carrera GTS Cabriolet. Este modelo ha sido transformado con el primer sistema híbrido de alto rendimiento legal para calle.
Rendimiento mejorado…
El corazón del 911 Carrera GTS Cabriolet es un sistema de propulsión híbrido avanzado con un motor bóxer de 3.6 litros, que ofrece una mejora en el rendimiento. Este motor, combinado con una transmisión de doble embrague (PDK) de ocho velocidades, permite que acelere de 0 a 100 km/h en solo 3.0 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 312 km/h.
Además, el 911 Carrera estándar, impulsado por un motor bóxer biturbo de 3.0 litros, también se beneficia de mejoras que incrementan su potencia y eficiencia.
Innovaciones inspiradas en el automovilismo…
El desarrollo del sistema híbrido se basa en la experiencia de Porsche en las carreras de motor. Un turbocompresor de escape eléctrico y un motor síncrono de imanes permanentes trabajan en conjunto para proporcionar una entrega de potencia más dinámica y receptiva. El resultado es un incremento de 61 hp sobre el modelo anterior, con una potencia total del sistema de 541 hp y 450 lb-ft de torque.
Suspensión y aerodinámica optimizadas…
El 911 Carrera GTS presenta una suspensión revisada con dirección en el eje trasero estándar y un sistema de estabilización anti-rolido integrado en el sistema híbrido. Estas mejoras proporcionan una estabilidad superior a altas velocidades y un manejo más preciso. Además, las actualizaciones aerodinámicas incluyen parachoques específicos del modelo y faros LED matriciales estándar, optimizando el flujo de aire y la eficiencia del vehículo.
Diseño exterior…
El diseño exterior ha sido simplificado y modernizado para mejorar la aerodinámica. El modelo incorpora elementos como aletas activas de enfriamiento y un difusor trasero rediseñado, que no solo mejoran la estética, sino también el rendimiento.
Interior…
En el interior, podemos ver una cabina totalmente digital con una pantalla curva de 12.6 pulgadas y un sistema de infoentretenimiento Porsche Communication Management (PCM) con conectividad mejorada, incluyendo integración avanzada con Apple CarPlay® y opciones de transmisión de video.
Disponibilidad…
El nuevo 911 Carrera está disponible para pedidos como Coupé y Cabriolet con tracción trasera, mientras que el 911 Carrera GTS ofrece opciones de tracción total y la variante de carrocería Targa.