Un Ferrari LaFerrari de estilo único pronto irá a subasta
El deportivo italiano es uno de los poco menos de 500 ejemplares que se crearon, pero este cuenta con una preparación estética especial.
Hablar del Ferrari LaFerrari es referirnos a uno de los últimos híperdeportivos más icónicos y capaces de los últimos tiempos, por lo que tener uno en tu colección puede hacer una gran diferencia. Es por eso que cada que sale uno en venta es noticia mundial, como este ejemplar que pronto se irá al mejor postor, cortesía de RM Sotheby´´’s.
Por si no lo recuerdas, este modelo se fabricó en cantidades limitadas. De hecho, de manera oficial se vendieron 499 unidades en todo el mundo, los cuales se entregaron a clientes exclusivos antes de la noticia oficial del lanzamiento del producto.
Un color exclusivo en todo el mundo
Este LaFerrari en específico cuenta con una peculiar especificación estética, pues la publicación de venta asevera que es el único con un color exterior mejor conocido como Vinaccia, una especie de tonalidad tinta que sí lo hace parecer un exótico.
Pero eso no es todo, pues el interior también es espectacular, gracias a los asientos y parte del tablero forrados en, lo que la marca denomina, Pelle Chiodi Di Garofano; este material es un cuero fino con acabado matiz café, que debemos decir que luce elegante.
Dicho tono de las vestiduras se replica en un juego de maletas para equipaje, las cuales se hicieron a medida y se entregaron al comprador original. Estas piezas se incluyen en la futura subasta como incentivo para el nuevo dueño.
Las condiciones del vehículo son inmejorables, pues solo se habla de dos dueños. Adicionalmente, el deportivo cuenta con todos sus servicios en tiempo y forma, manteniendo al V12 con asistente KERS, con una potencia de 949 caballos de fuerza y 663 lb-pie de torque.
El coche solamente cuenta con 1,469 kilómetros recorridos, e incluye todos sus manuales y kit de herramientas original, por lo que se especula que el valor del coche estará entre los mejor de la categoría.
Si echamos un vistazo al pasado reciente, un LaFerrari Aperta se vendió por más de 10 millones de dólares, aunque su rareza puede haber contribuido a ello, no obstante, un equivalente al ejemplar en cuestión se vendió en casi 5 millones de dólares.