Un Ferrari Enzo quedó destrozado tras accidente en Reino Unido
Este Ferrari Enzo se vio involucrado en un fuerte accidente, justo cuando iba a ser entregado a su nuevo propietario.
Si ya no eres precisamente joven, casi podemos asegurar que tuviste un poster en tu habitación con el Ferrari Enzo, un dos plazas deportivo del cual sólo se produjeron 400 unidades para todo el mundo.
Obviamente, este coche no es para cualquiera, pues hay que tener una jugosa cuenta bancaria para ser dueño de uno. Un comprador en Reino Unido había cumplido su sueño de adquirir un ejemplar, pero tristemente no logró poner sus manos en este ícono italiano, pues el vehículo quedó destrozado antes de llegar a él.
Todo ocurrió el mes pasado en la Isla de Jersey, en el ya mencionado territorio británico, cuando un conductor, presuntamente el encargado de llevar el Enzo a su nuevo comprador, chocó en dicho proceso.
No está muy claro qué sucedió, pero diversas fuentes afirman que el piloto del italiano habría invadido parte del carril contrario, encontrándose con un Honda Jazz (mejor conocido de este lado del mundo como Fit), y provocando la colisión entre el par de vehículos.
El resultado no fue bueno para ninguna unidad, pero destaca que el Ferrari Enzo tuvo severos daños en la carrocería de fibra de carbono, principalmente en la parte frontal y lateral trasera, donde incluso se aprecia un neumático a punto de desprenderse.
También se puede ver que en la cabina se accionó al menos una de las bolsas de aire, por lo que los pronósticos de reparación son prácticamente nulos o, al menos, sumamente costosos.
Últimamente el precio de este modelo se ha elevado hasta las siete cifras, por lo que el seguro o el dueño o quien resulte responsable de este aparatoso hecho tendrá que desembolsar una importante cantidad de dinero.