Tres coches por menos de 300 mil pesos que valdría la pena comprar

Hacer una compra inteligente es de suma importancia al adquirir un nuevo vehículo.

Los precios de los automóviles en México son cada vez mayores. Esto se debe a diversos factores de los que podríamos hablar después. Parece que cada vez es más difícil encontrar una buena oferta, pero aquí te traemos tres opciones que pueden considerarse como una gran compra, sin gastar más de 300 mil pesos mexicanos.

Nissan Versa Advance TM. La evolución de este modelo merece que lo coloquemos en esta lista, pues no solo es mejor en todos los aspectos, también se puede considerar como una opción segura.

Equipo como rines de aluminio de 16 pulgadas, pantalla de 7 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay y otras amenidades lo hacen deseable, pero lo que realmente vale la pena es que todas las versiones cuentan con frenos ABS y seis bolsas de aire, además de control de estabilidad, anclajes ISOFIX y varios extras más.

Tal vez el motor de cuatro cilindros y 1.6 litros no impresione a nadie con sus 118 caballos de fuerza, pero al empatarlo con una caja manual de seis velocidades, las prestaciones son mejores de lo que podrías imaginar

Precio: 289,900 pesos.

Chevrolet Onix LT Aut. Chevrolet ha hecho un gran trabajo con sus nuevos modelos, y uno de los más remarcables es sin duda el nuevo Onix. Este compacto no solo está bien equipado, con pantalla de 7 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, rines de aluminio de 15 pulgadas aire acondicionado y la posibilidad de contar con OnStar, que es, básicamente, un punto de acceso a internet para hasta 7 dispositivos.

Pero no solo el buen nivel de equipo es lo que importa, también la seguridad, pues el vehículo cuenta con 6 bolsas de aire, frenos ABS y varios extras más. Además, es la única alternativa turbocargada de nuestro listado, gracias a un bloque de tres cilindros y 1.0 litro para 114 caballos de fuerza, que además se liga a una práctica transmisión automática de 6 velocidades.

Precio: 300,700 pesos.

Kia Soul LX. Si tu estilo apunta más hacia un Crossover, Kia tiene la respuesta con el Soul LX. Sí, es la versión básica de este modelo, que arranca con un cuatro cilindros de 1.6 litros y 121 caballos, pero logra destacar con amenidades como: cámara de reversa, rines de 16 pulgadas, pantalla de 7 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay y varios extras.

Por otra parte, la seguridad incluye seis bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, frenos ABS y una estructura reforzada. Tal vez para muchos sea un punto débil que cuenta con una caja manual de cinco velocidades, pero parece un trato justo para un modelo que también ofrece cinco años de garantía.

Precio: 290,900 pesos.

Como puedes ver el valor/precio fue ponderado para realizar este corto listado, pero también se caracteriza por ofrecer opciones seguras, bien equipadas y fiables, con un precio razonable, que, seguramente, no te desfalcará en tu intento de hacer una buena compra.

Noticias relacionadas

El Lexus LM es lujo sobre ruedas

El Lexus LM es lujo...

Un monovolumen de lujo con un inicio enfocado en el mercado chino, este modelo expandirá su alcance a más de…
El Chevrolet Corvette ZR1 2025 redefine la velocidad

El Chevrolet Corvette ZR1 2025...

Llega como el auto más rápido en la historia de la marca, consolidando su lugar como un ícono de la…
Kia Syros: El SUV que quiere redefinir el juego

Kia Syros: El SUV que...

Llega al mercado automotriz de India. Este SUV compacto, es descrito por la marca como un “especimen único”