Tissot presenta los detalles de su nueva colección Moto GP 2020.
Inspirada al 100% en el motociclismo de competencia, la firma relojera de Suiza busca resaltar las cualidades de la disciplina.
Uno de los pilares de Tissot, a lo largo de su existencia, han sido sus embajadores que, para esta colección, son los pilotos profesionales de Moto GP. Nombres como Marc Márquez, Jorge Lorenzo y Thomas Lüth encabezan la lista.
Tenemos que recordar que, durante los últimos años, Tissot ha sido seleccionada como la marca encargada de cronometrar las carreras y es precisamente ese vínculo el que los invita a transmitir los valores de la competencia y el dinamismo de la misma, a un público entusiasta mayor.
Un público que, sin duda alguna, disfrutará el poder tener en su muñeca a integrantes de la colección tales como el Tissot T Race Moto GP TM Quartz, limitado a 4,999 unidades, con protectores de corona que emulan a un disco de freno, una correa perforada con llamativas y contrastantes costuras, un diseño totalmente renovado para el estuche y un estampado en forma de panal nunca antes visto en la firma.
A su vez, el Tissot T Race Moto GP TM Automatic estará limitado a sólo 3,333 unidades y es resguardado por un estuche en forma de neumático y una caja de acero/fibra de vidrio. Contará con una correa de cuero con costuras en color rojo, un fondo transparente y un diseño general inspirado en el velocímetro de una motocicleta de competición.
Adicionalmente, la casa relojera presentó tres piezas totalmente nuevas que hacen alusión directa a los embajadores de Tissot en Moto GP, que son el Moto GP TM Tomas Lüth 2020, ostentando el icónico número 12 que vemos normalmente en el casco y motocicleta del piloto, con una producción de sólo 1,212 unidades en honor a dicha cifra; el Tissot T Race Moto GP Jorge Lorenzo 2020, con un característico tono rojo brillante en la subesfera y su logotipo con el número 99 y, al final, pero no menos importante, el Tissot T Race Moto GP Marc Márquez 2020, limitado a 3,993 unidades, gracias a su icónico número 93 y con un estampado con el mote de “Hormiga”, como se le conoce al dinámico piloto español.
Sin duda una opción a considerar si lo que buscas es contar con una pieza única de Moto GP en tu muñeca.