TAG Heuer revela nuevos estilos para uno de sus modelos más versátiles, el Aquaracer…
La casa relojera suiza presentó dos nuevas ediciones especiales que remiten a la elegancia, deportividad y naturaleza de la reconocida colección.
Gracias a su preciso bisel de 12 facetas con asas integradas para facilitar su movimiento unidireccional, una caja equipada con seis almenas (prismas grabados) que facilitan su uso, incluso con guantes, un resistente brazalete de acero inoxidable con extensión y cierre de seguridad y correas de caucho muy llamativas y duraderas, el TAG Heuer Aquaracer se ha convertido en la pieza de elección para buceadores expertos alrededor del planeta.
Inspirados en las bondades de los océanos, estas versiones cuentan con un nuevo diseño de bisel, terminado en carey, uno de ellos azul, refiriéndose a las profundidades de los mares y a las aventuras que conllevan y el otro marrón, apuntando principalmente hacia un estilo más clásico y sobrio.
Además y como toda la familia TAG Heuer Aquaracer, portan uno de los sistemas de iluminación bajo el agua más avanzados de la industria, que permite la correcta visualización de datos incluso a varios metros de profundidad.
Las unidades estarán disponibles de manera inmediata en puntos de venta, así que estás a tiempo para disfrutar del verano con una de ellas.