TAG Heuer recibe el verano con tres nuevas ediciones de su exitosa gama Connected.
Para conmemorar una de las épocas del año más divertidas, alegres y animadas, la prestigiada firma relojera de Suiza presentó nuevas variantes de su reconocida gama Connected, que con la implementación de carátulas en colores brillantes y una amplia selección de correas en llamativos acabados, busca dirigirse hacia un público joven, transmitiendo un sentimiento de frescura y modernidad.
TAG Heuer Connected, cuya tercera generación fue presentada en marzo de este año, encuentra la armonía perfecta entre la tradición relojera de la marca y la tecnología moderna, misma que permite el uso cotidiano de los relojes.
Se trata de una pieza versátil, pues su sutil, pero elegante diseño se ajusta perfectamente a ambientes laborales y profesionales, sin perder su naturaleza jovial y deportiva.
Entre las novedades de elección, encontramos dos cajas de acero inoxidable (45mm) con un bisel de cerámica en color azul profundo, una de ellas acompañada de una resistente pulsera de acero y, la otra con una correa deportiva de caucho del mismo tono de azul. Además, se implementa una tercera caja, fabricada con titanio liviano arenado (45mm), que se complementa con una correa de caucho en color negro, un setup ideal, según la firma, para atletas de alto rendimiento por su ligereza y durabilidad.
Hablando de correas, es importante mencionar que todas y cada una de ellas son fabricadas dentro de la fábrica de TAG Heuer, que su proceso de intercambio es muy sencillo y que se adaptan a cualquier generación de TAG Heuer Connected. Para la colección veraniega, encontramos dos nuevos colores: “Amarillo Neón” y “Verde Lima”, que se unen a los: “Naranja Brillante”, “Rojo Intenso”, “Cáqui Contemporáneo” y “Negro” como las opciones de color de selección para el cliente.
Sin duda una de las opciones más atractivas del mercado, pues combina la tradición incuestionable de TAG Heuer, con la tecnología necesaria para adaptarse a la vida cotidiana moderna. ¿Cuál es tu combinación preferida?