Si compras un vehículo de Stellantis podrás tener protección de llantas
Mopar anunció el programa de Protección de Llantas, que es una garantía por dos años para cualquier vehículo nuevo de Stellantis.
Los neumáticos son una de las piezas que están más expuestas a sufrir daños en el día a día, por eso, algunos fabricantes cuentas con programas que los protegen, y Stellantis, por medio de Mopar México, se une a esta reducida lista, lanzando el programa de Protección de Llantas.
Este programa es una garantía que ya se puede solicitar en la compra de cualquier vehículo nuevo de las marcas pertenecientes a Stellantis (Fiat, Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Alfa Romeo o Peugeot), y ampara cualquier tipo de daño permanente causado dentro de un camino.
Asimismo, deben saber que esta cobertura tiene una vigencia de dos años y cubre un total de 4 neumáticos durante la duración del programa (cobertura limitada), y hasta 2 llantas por evento y 2 eventos por año.
Algunas de los daños que se cubren incluyen chipotes, cortes, e incluso caídas en baches y banquetazos. De acuerdo con la información de Mopar, en caso de aplicar, se cambiará el neumático dañado por uno igual o de características similares, pero el cliente deberá cubrir un deducible.
Por otra parte, para hacer válida la garantía, el automóvil deberá tener sus servicios de mantenimiento al día y realizados en los talleres autorizados de cada marca, además de que el desgaste de la llanta tendrá que ser de máximo 50%. Es importante mencionar que el programa no ampara robo.
Igualmente, los clientes que deseen contratar este servicio primero deberán adquirir la garantía extendida de su vehículo, porque, como ya lo mencionamos párrafos más arriba, este programa solamente será para automóviles nuevos.