Se filtran las primeras imágenes de la nueva Honda CR-V
Por segunda ocasión, se filtran imágenes con la identidad de la sexta generación de Honda CR-V, dejando ver todo su diseño.
A principios de este año llegó a la red un render que supuestamente correspondía a la nueva generación de Honda CR-V, sin embargo, hace unas horas se mostraron algunas imágenes filtradas, en las que se aprecia este modelo sin ocultar prácticamente nada del aspecto.
Estas fotografías provienen directamente de China, específicamente del Ministerio de Industria de Tecnologías de la Información, que al igual que en otras ocasiones, publicó “accidentalmente” estas fotografías tras el registro de la patente.
Lo que sabemos de la nueva Honda CR-V
Por el momento sólo existen detalles limitados, pero es un hecho que el render mostrado en febrero sí corresponde al SUV asiático. Ahondando en el tema del diseño, observamos un aspecto evolucionado respecto a la quinta generación.
Los cambios se encuentran en toda la carrocería, principalmente en el área frontal, en donde se aprecia una parrilla más grande, con una barra cromada que se introduce en ambos grupos ópticos, los cuales son más esbeltos y alargados.
La parte trasera respeta las calaveras posicionadas de forma vertical, un rasgo que ha sido característico desde la primera generación de CR-V, aunque debemos decir que estas piezas ahora son más afiladas.
De acuerdo con los datos de la dependencia china, esta Honda CR-V medirá 4,703 mm de largo, 1,866 mm a lo ancho y 1,690 mm de alto. Estas medidas representan un ligero incremento respecto a la actual camioneta, pero no podemos asegurar que sean las del producto global.
Por otra parte, en las fotografías aparecen dos camionetas “distintas”, ya que una tiene emblemas AWD y la otra no. Es evidente que no compartirán sistema de tracción, pero la diferencia más importante será la configuración interior, porque el modelo impulsado por el eje delantero tendrá espacio para 5 pasajeros, mientras que CR-V AWD ofrecerá una configuración con 3 filas de asientos.
Por último, es un hecho que el corazón de esta camioneta será el motor de 4 cilindros 1.5L turbo de la marca, con aproximadamente 190 caballos de fuerza. Toda la información de la CR-V pensada para el resto del mundo se debería dar a conocer en los siguientes meses.