¡Renault México lanza su propia bici eléctrica!
Les presentamos a la Renault E-Bike, una bicicleta eléctrica y plegable, que plantea una nueva opción de movilidad urbana.
Años atrás, Renault presentó en México a su scooter eléctrico, y ahora complementan esta oferta de movilidad alterna con una nueva bicicleta eléctrica y plegable, que se llama Renault E-Bike. Estas son sus características:
Renault entiende perfectamente que no toda a movilidad en los entornos urbanos depende del coche, así que es ahí donde se justifica la oferta de este tipo de productos.
Hablando específicamente de la Renault E-Bike, se trata de una bicicleta que tiene un peso de 26.5 kg y que permite recorrer distancias de hasta 45 km con una sola carga, rango con el que es posible realizar diferentes tareas en un solo día.
La batería de esta bicicleta tiene una capacidad de 250W y además es removible. La recarga se realiza mediante cualquier fuente eléctrica y tarda entre 4 y 5 horas para llenarse de energía al 100%.
Como ya lo mencionamos, esta bicicleta es plegable y en su tamaño más compacto es posible guardarla en espacios reducidos, incluso, la marca presume que cabe en la cajuela de un Kwid. Asimismo, no por ser plegable significa que sea poco resistente, pues soporta a personas de hasta 120 kg.
La Renault E-Bike también cuenta con iluminación al frente y atrás, campana de aviso, y frenos regenerativos, además de tres modos de manejo: City, con una velocidad máxima de 15 km/h; Urban, con velocidad tope de 25 km/hr; y Sport, que alcanza 32 km/h.
La nueva Renault E-Bike estará disponible en toda la red de concesionarios de la marca, con un precio inicial de $25,590 MXN.