Renault Logan 2023 tiene un llamado a revisión
Recientemente la PROFECO y Renault México dieron a conocer un recall para el Logan 2023, debido a un problema en una puerta.
Hace unas semanas regresó oficialmente el Renault Logan a nuestro país, y la Procuraduría Federal del Consumido anunció ya tiene un llamado a revisión, aplicable para algunos de los ejemplares que se han venido como año-modelo 2023.
De acuerdo con la información publicada por la dependencia de gobierno, Renault detectó que en algunos automóviles hay un desperfecto en una de las puertas traseras (izquierda o derecha), aunque se podría presentar en ambas.
Siendo un poco más específicos, es posible que haya ruido o un movimiento anormal al momento de cerrar la(s) puertas, debido a una falta de torque u colgadura en el absorbedor de impactos hecho unicel que se encuentra dentro de la puerta.
Para corregir este desperfecto es necesario que los propietarios acudan a un distribuidor autorizado de Renault, en donde se evaluarán las puertas y se aplicará el ajuste correcto o, en caso de ser necesario, se reemplazará todo el absorbedor de unicel. Ninguna de estas contramedidas tendrá costo para los afectados.
Por otra parte, Renault informó que hasta el momento no se ha reportado un incidente a causa de este problema, que afecta a un total de 144 ejemplares. Asimismo, la campaña preventiva estará vigente del 17 de octubre hasta reparar el 100% de los vehículos con dicha falla.
Todos los propietarios de un Renault Logan 2023 que quieran contactar a la marca podrán hacerlo en el teléfono 800 505 1516 o en el correo electrónico relaciones.clientes@renault.com