Posiblemente la nueva generación del Ford Mustang no estará electrificada
Nuevos informes sugieren que no existirá un Mustang híbrido y parece que la noticia ha caído de maravilla a los fanáticos del muscle car.
No cabe duda que el lanzamiento de la séptima generación del Ford Mustang es uno de los más esperados del año. Desde hace tiempo han surgido algunos rumores sobre la electrificación del deportivo, pero recientemente estos habrían perdido fuerza.
Desde que comenzamos a escuchar sobre el desarrollo del producto, surgió información que afirmaba que los del óvalo azul planeaban introducir un tren motor electrificado, aunque se desconocía si estaría acompañado por el motor V8.
También se decía que el coupé americano llevaría una configuración con tracción integral, además, el conjunto híbrido se encargaría de elevar el desempeño típico del Mustang, en vez de enfocarse en el ahorro de combustible.
Es Automotive News el sitio que afirma esto, pues, según sus investigaciones, los planes de electrificación de Ford no abarcarían al denominado S650, aunque prevén que este sería el último muscle car de Ford con un motor tradicional.
Solo hace unos días atrás Ford nos entregó un adelanto de este producto, en el cual se puede ver parte del automóvil y también se puede escuchar el inconfundible sonido que solo los V8 pueden lograr.
Por ahora todas estas son suposiciones, pero afortunadamente no tendremos que esperar mucho para saber el futuro del vehículo, que ha sabido esconder muy bien todas sus virtudes, incluyendo el diseño.
Será el próximo 14 de septiembre cuando las incógnitas se despejen. Es prácticamente un hecho la continuación del motor 5.0 litros, pero con algunas mejoras y un rendimiento superior, aunque esto se sabrá en menos de una semana.