Porsche Cayene Coupé recibe un llamado a revisión en México
Es el primer recall para este modelo de la firma alemana.
La Procuraduría Federal del Consumidor y Volkswagen de México informaron sobre un llamado a revisión que involucra directamente al nuevo Porsche Cayenne Coupé año-modelo 2020, debido a un problema relacionado a la tubería de la transmisión.
De acuerdo con el organismo y con la empresa automotriz, el atractivo SUV presenta una afectación en esta pieza, ya que existe la posibilidad de que al momento de su construcción no haya sido soldada de manera adecuada. Lo anterior puede provocar una fuga del líquido de transmisión al momento de manejar; lo anterior no representa un problema tan grave para el vehículo, pero esta fuga puede impregnar al asfalto, transformándolo en una superficie resbalosa y en consecuencia provocar un accidente.
Para reparar este desperfecto se debe acudir a un distribuidor autorizado Porsche, donde se revisará la mencionada tubería y si se determina que cuenta con el defecto la empresa reemplazará toda la pieza, sin que esto tenga un costo económico para el propietario del auto.
La Procuraduría estima que hay 18 unidades con este problema y la campaña de revisión estará vigente durante un plazo aproximado de 12 meses, iniciando desde el pasado 10 de julio. Los clientes que deseen ponerse en contacto con la empresa (Porsche), podrán comunicarse al teléfono 800 707 7243 o mediante el correo electrónico info@porsche.com.mx
No está de mas aclarar que esta afectación sólo aplica para el modelo con carrocería Coupé y que Cayenne convencional no está contemplada en el recall.