Otra vez se filtran imágenes del nuevo Honda Civic
Aún no se realiza la presentación oficial del sedán, pero de nueva cuenta hay imágenes que muestran su diseño.
Probablemente recuerdan que durante la última parte del año pasado se presentó un prototipo de la decimo primera generación de Honda Civic. Aunque el vehículo mostrado luce muy aterrizado a un modelo de producción, el Civic final tendrá algunos cambios, pero éstos no serán muchos.
Apenas hace unos días se filtraron las primeras fotografías reales, pero no oficiales, de este Honda Civic, desnudando por completo al sedán compacto. Sin embargo, una vez más el auto se captó sin ningún tipo de camuflaje y ya podemos confirmar que no luce diferencias importantes en comparación con el vehículo mostrado en 2020.
Filtración y lo que sabemos
No hay datos exactos sobre el origen de estas fotografías, pero se tomaron mientras varias unidades eran trasladadas. Asimismo, únicamente muestran ejemplares decorados en color blanco y plata, pero con unos rines distintos a los vistos en la anterior filtración.
Dependiendo del mercado veremos algunas distinciones visuales, como el ya mencionado aspecto de las ruedas, salidas de escape sencillas o dobles, un pequeñísimo spoiler trasero, luces de niebla, quemacocos eléctrico y carcasas de los espejos en negro o al color de la carrocería.
Posibles motorizaciones
Lo que aún es un misterio son los motores, pero todo parece indicar que la gama estará compuesta por dos opciones. Primero un propulsor 2.0L atmosférico que impulsará a las versiones más accesibles, mientras que los autos más equipados recibirán al ya conocido motor de 4 cilindros 1.5L turbocargado. Todas las versiones tendrán una transmisión continuamente variable (CVT).
Es probable que el debut oficial de Honda Civic se lleve a cabo en los siguientes días o semanas. Se había dicho que ocurriría durante el primer trimestre del año, así que podemos esperar toda la información para antes de que acabe el mes. Su venta en algunos mercados ocurrirá casi de manera inmediata.