Con ustedes, la completamente nueva Nissan Kicks 2025…
Nissan ha presentado, de manera oficial, a la completamente nueva generación de Kicks. El SUV compacto llegará como año-modelo 2025 a los concesionarios.
Recordemos que el modelo es uno de los más exitosos de la firma de origen japonés en nuestro país, por lo que dicha presentación es muy importante para el consumidor mexicano. En el exterior, luce un diseño más redondeado, con líneas más suaves y un acabado bi-tono para la carrocería.
Un exterior renovado por completo…
Incorpora un pequeño spoiler trasero, grupos ópticos con tecnología Full-LED, pasos de rueda en color negro para un look más aventurero y, por supuesto, una enorme parrilla frontal que se complementa con luces diurnas horizontales de gran magnitud.
Interior tecnológico y moderno…
Dentro de la cabina, incorpora un sistema de info-entretenimiento que puede ser de 7” o de 12.3” (dependiendo de la versión), un nuevo volante multi-función con la base recta, asientos Zero Gravity por primera vez en el producto, botones touch para el sistema de aire acondicionado, costuras en color rojo (en la variante SR), quemacocos y otras amenidades…
En términos de dimensiones, la nueva Kicks es más espaciosa y cómoda que la anterior. Con más aire para las rodillasy hombros, así como más litros de capacidad para equipaje. Además, presumirá de un sistema de sonido firmado por Bose con 10 altavoces.
Seguridad…
Si hablamos de seguridad, el SUV incorpora la suite Nissan Safety Shield 360 de serie, con funciones como: Frenado autónomo de emergencia con detección de peatones, frenado trasero automático, sensor de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, asistente de cambio de carril y luces altas automáticas…
Pero además, podrá incorporar el ProPilot Assist, con asistencia a la dirección y un manejo semi-autónomo en carreteras. Por supuesto, echará mano de una cámara 360.
Mecánica y disponibilidad…
Por último, su mecánica. Kicks 2025 utilizará un 4 Cil. en línea 2.0 L con 141 hp y 140 lb-pie de torque debajo del cofre, que se acopla a una transmisión Xtronic de última generación. En un inicio, el modelo se ofrecerá en E.U.A y Canadá, con una oferta de tres versiones: S, SV y SR. Será más adelante cuando conozcamos sus detalles de comercialización por acá.