El nuevo Morgan Plus Four 2025 combina modernidad y tradición…
La denominación ‘Plus Four’ es la más longeva de la firma británica y su última edición es el ejemplo claro de evolución por encima de revolución.
¿Qué hay de nuevo?
El modelo cuenta con nueva iluminación, un difusor trasero rediseñado y un pedestal renovado para la placa trasera. En general, hoy es un auto más ‘limpio’ y fluido estéticamente. Tanto faros principales, como calaveras están fabricadas ‘in-house’ están especialmente diseñadas para funcionar en el modelo.
El Plus Four 2025 incorpora la nueva tipografía de la marca en los emblemas y el logo ha sido re-interpretado para lucir más moderno, pero sin perder las características clásicas de la firma. De la misma forma, tanto el espejo retrovisor central, como los laterales, han sido hechos desde cero con aluminio, lo que nos habla de la dedicación y el nivel de detalle con el que se opera en Morgan.
Una mecánica conocida…
En el departamento mecánico, el ligero auto está impulsado por un motor de 2.0L de origen BMW, que se puede acoplar a una transmisión manual o a una automática. Podrá contar con un ‘Dynamic Handling Package’, que incorpora una suspensión ajustable y una barra anti-vuelcos.
Equipado con estilo…
Dentro de la cabina presume de un sistema de sonido firmado por Sennheiser, una pantalla central LCD, nueva iluminación interior y un nuevo sensor para abrir, cerrar y por supuesto, encender el vehículo.
El automóvil está fabricado bajo la filosofía “21st Century Coachbuilding”, utilizando materiales exclusivos, diseños especialmente desarrollados por y para Morgan y, desde luego, utilizando un marco de madera, como siempre ha sido. Sobre ese marco, entonces, se aplican los paneles de aluminio que obtienen su forma gracias a un proceso manual.
Sin duda un auto, sumamente interesante… ¿Les gustaría tener uno en su garaje?