Mopar celebra su 85 aniversario con esta Durango Moparizada
La Dodge Durango 2022 estrena una edición especial moparizada, que muestra las capacidades de personalización que tiene Mopar.
Mopar es uno de los brazos más fuertes de Stellantis y próximamente cumplirá 85 años. Para celebrarlo los encargados colaboraron con Dodge y el resultado es un interesante paquete estético de Durango, que se lanzará como edición especial.
Elementos especiales cortesía de Mopar
Además de una producción reducida, la Dodge Durango Moparizada ‘22 ofrece varios elementos estéticos que serán del agrado de los consumidores de Norteamérica. En el exterior hablamos de dos pinturas especiales (White Knuckle o DB Black), franja asimétrica del lado del conductor, emblema Mopar en el frente y pinzas de freno decoradas en Mopar Blue.
Por dentro se incluyen otras piezas creadas por Mopar, como los pedales o los tapetes de uso rudo, además de varios insertos en Azul Mopar, asientos forrados en piel y gamuza, así como un emblema conmemorativo con el número de unidad dentro de la serie, y un certificado de autenticidad hecho en metal.
Motorización V8 para el festejo de Mopar
El paquete de edición especial solamente se podrá pedir en la versión R/T AWD, esto quiere decir que el corazón de este SUV es el V8 HEMI 5.7L que entrega una potencia total de 360 caballos de fuerza. La tracción llega a las cuatro ruedas por medio de una transmisión automática de 8 velocidades.
Si el cliente así lo desea, la camioneta se puede equipar con el paquete Tow N Go, que permite arrastrar hasta 3,946 kg a una velocidad máxima de 233 km/h.
La nueva Durango Moparizada ’22 se comenzará a vender durante los primeros meses del siguiente año, con entregas a partir del verano. En Estados Unidos este paquete tendrá un costo de $3,995 dólares, que equivalen a poco más de $83,000 MXN (más el precio de la camioneta).
Si viven en México y quieren comprar un ejemplar deberán quedarse con las ganas, porque solamente se fabricarán 250 unidades, de las cuales 200 se quedarán en su país natal y las 50 Durango restantes se enviarán a Canadá.