MG ZS tiene un llamado a revisión
MG y PROFECO informaron que algunas unidades de ZS deben llevarse a revisión por un problema en el módulo de frenos.
Apenas hace unos días, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y MG México dieron a conocer un llamado a revisión para ciertas unidades de ZS 2023, debido a un problema en el módulo de frenado.
De acuerdo con la información oficial, se detectó que a algunas ZS se les instaló un módulo de frenado (SCS) que podría presentar algunas irregularidades. Asimismo, informaron que si esta pieza falla, en algunos casos se podrían extender las distancias de frenado.
Hasta el momento no se tiene registro o información de algún accidente a causa de este problema, pero para evitar que ocurra alguno los propietarios deben llevar sus unidades a un taller autorizado, en donde se reemplazarán los módulos SCS por unos nuevos, sin que esto represente algún costo para el dueño.
Es importante mencionar que dicho problema únicamente está presente en las MG ZS año-modelo 2023, específicamente en 592 unidades.
Además, los dueños de estas unidades deben darse llevar su vehículo a revisión lo más pronto posible, pues esta campaña preventiva estará vigente durante seis meses, comenzando el 6 de julio y finalizando el 6 de enero de 2024. Posterior a esta fecha no se puede garantizar el cambio de módulo sin costo.
Los propietarios de alguna MG ZS 2023 puede ponerse en contacto con la marca a través del teléfono 55 3684 6970 o en el correo electrónico contacto@mgmotor.com.mx