MG 7 adelanta la llegada de un sedán con tintes deportivos… solo para China
El nuevo MG 7 ha logrado levantar las expectativas de los seguidores y opositores de la marca, gracias a imágenes que lucen mejor de lo esperado.
Las marcas chinas son estigmatizadas por su origen, pero algunas de ellas saben hacer las cosas bien, como MG. Y es que los fabricantes del gigante país asiático lograron una gran respuesta con los primeros adelantos del nuevo MG 7 2023.
Se trata de un nuevo sedán de aires deportivos, al menos eso es lo que la armadora sugiere en el comunicado en el que se aprecian las primeras imágenes de este coche, que luce bastante bien en un interesante color verde.
Podría tener en la mira a sedanes coupé
Entre lo poco que podemos ver, vaticinamos un gran trabajo del departamento de diseño, que agrega varias curvas a este vehículo que, al menos en la parte posterior, refleja aires de coupé y hombros voluminosos.
También podemos observar algunos apéndices aerodinámicos, con un spoiler trasero, rines de diseño especial, atractivos grupos ópticos delanteros y traseros, así como un difusor inferior con cuatro salidas de escape.
Por el momento son pocos los datos que MG proporciona de este nuevo MG 7, pero destaca que tendrá dos versiones a gasolina, una con un bloque turbocargado de cuatro cilindros y 1.5 litros con 183 caballos de fuerza, probablemente unido a una caja automática de doble embrague.
Por su parte, la opción más capaz, por lo menos de inicio, correspondería a una con cuatro cilindros, pero 2.0 litros de desplazamiento e inducción forzada, así como un poder de 254 caballos de fuerza.
Será a inicios del 2023 cuando MG incorpore este producto a su portafolio, pero se espera que pronto los chinos nos den más detalles de este sedán, y aunque por el momento solo estaría pensado para el país asiático, no se descarta la posibilidad de verlo en otros mercados, sobre todo con la futura llegada de versiones electrificadas, mismas que ya están en desarrollo.