Mazda tiene listo más equipo para la CX-5 2023 en México.
El SUV tendrá una actualización, y no solo de año-modelo, también en nivel de amenidades disponibles en sus diversas versiones.
Poco a poco comienzan a llegar los nuevos años-modelo de diferentes automóviles al mercado mexicano, y el siguiente en la lista es el Mazda CX-5 2023. La utilitaria familiar japonesa tendrá algunas variantes, aunque solamente en el conjunto de amenidades que ofrecerá en sus diferentes niveles de equipamiento.
¿Cuáles son los cambios?
Todo inicia desde la base del portafolio de este producto, y por supuesto nos referimos a la opción i-Sport, cuyo cambio principal es la adición del sistema de conexión inalámbrico de Android Auto y Apple CarPlay.
El nivel intermedio, que conocemos como S Grand Touring, también incorpora novedades, como el sonido Bose de 10 altavoces, además de amenidades que vimos anteriormente, como el Head Up Display, quemacocos, monitor de punto ciego, y vestiduras en cuero.
Para cerrar, se conserva como tope de gama a la CX-5 Signature, que prevalece como la opción turbocargada de la gama, además de ahora llevar una cámara con visión de 360 grados, ventilación en los asientos, y memorias para el sitio del conductor.
La mecánica se mantiene…
En el caso de las primeras dos opciones sigue el motor de 2.5 litros y aspiración natural, con 188 caballos de fuerza y 186 lb-pie de par, mientras la ya mencionada variante más equipada, repite el esquema, aunque con turbocompresor integrado, para 228 caballos fuerza y 310 lb-pie de par, en todos los casos, con caja automática de 6 velocidades.
El resto es el SUV que ya conocemos, con el facelift de hace poco tiempo, con los nuevos faros, ornamentaciones y demás elementos que dan forma a la estética de esta utilitaria familiar que permanece sin cambios visuales.La nueva CX-5 2023 ya está disponible en el mercado mexicano, con los siguientes precios: CX-5 i Sport 2WD: 559,000 MXN; CX-5 S Grand Touring: 619,900 MXN, y CX-5 Signature: 689,900 MXN.