Mansory muestra que también sabe de clase con el Porsche Taycan
La preparadora se aguantó las ganas de hacer una locura y optaron por el lado sensato y elegante para el eléctrico alemán.
Es raro decirlo, pero Mansory logró impresionar a la industria de la postventa, pero esta vez no por la radicalidad y locuras que suelen hacer en los modelos más costosos, sino por el buen gusto en su más reciente obra. Nos referimos al Porsche Taycan, que recibió el toque de la preparadora, pero en el mejor de los modos posibles.
Un toque más sobrio
Lejos de los body kits exagerados y los colores vivos, el taller de modificaciones acentuó los detalles del sedán eléctrico, con la adición de elementos aerodinámicos y hasta un detalle que hace referencia a los deportivos de la Casa de Stuttgart.
Comenzando por la frontal, se coloca un nuevo splitter y entradas de aire en los faros, seguido por las laterales, que emplean faldones, carcasas de espejos y un adorno en la parte superior de las puertas, además, un difusor y spoilers más extrovertidos, todos ellos hechos con fibra de carbono forjada, que no solo es resistente y ligera, también otorga un acabado más elegante.
Entre otros cambios, Mansory optó por utilizar un nuevo set de ruedas, con aires deportivos y un patrón de “Y”, todo con un diámetro de 22 pulgadas. Además, la nariz del eléctrico gana un adorno que hace recordar al nuevo 911 GT3, por ejemplo.
La cabina consigue seguir con la línea del bajo perfil, pues la modificadora solo anuncia un nuevo volante con costuras en diversos tonos a elegir y un adorno en el estribo del vehículo con el nombre del preparador, olvidándose de las extrañas formas y los colores estrafalarios.
No hay precio para el kit de elementos del Porsche Taycan, pero el trabajo de Mansory logra darle la vuelta al mundo, esta vez por el buen gusto y no por el golpe visual que casi siempre provocan y que es el sello de la casa.