Llega a nuestro país el Honda Insight 2021 y promete comodidad, diseño y ecología.
El sedán híbrido de la firma japonesa estará disponible de manera inmediata en los distribuidores de México.
Desde su presentación en nuestro país, Honda Insight se ha caracterizado por combinar el respaldo que genera la calidad, confianza, ensamble y tecnología de los demás vehículos de la casa nipona, con tecnologías híbridas que favorecen al cuidado del medio ambiente y por supuesto, al consumo de combustible.
Se trata de un auto mediano, con amplio espacio interior, una cajuela de 427 litros, mayor a la de la competencia gracias a la colocación de la batería debajo del asiento trasero y todas las comodidades a las que estamos acostumbrados en ese sector.
Para 2021, el vehículo contará con algunas novedades estéticas, entre las que destacan: Un nuevo color Rojo Radiante para la carrocería y un nuevo diseño y acabado de rines. Mecánicamente, porta la tercera generación del sistema híbrido de dos propulsores de Honda que, por un lado, cuenta con un motor a gasolina de 1.5 Litros y, por el otro, un motor eléctrico que, trabajando en conjunto producen 151 HP y 197 lb-pie de torque, además de un consumo de combustible estimado en ciudad de 31.5 km/l.
Los estándares de seguridad de Honda Insight se mantienen altos, pues para su edición 2021, el auto cuenta con el sistema Honda Sensing, de asistencia al conductor; cámaras de reversa con varios enfoques y Honda LaneWatch, que es un asistente de cambio de carril.
El modelo se fabrica, junto con Civic y CR-V en la planta ubicada en Greensburg, Indiana, en los Estados Unidos y su única versión disponible en México tendrá un costo de $609,900.00 MXN.