Este Lamborghini Huracán quedó destrozado en Suiza
En Suiza ocurrió este accidente con un Lamborghini Huracán, el cual quedó destrozado pues el conductor manejaba en estado de ebriedad.
La gran mayoría de automóviles deportivos demandan aptitudes de manejo a los conductores, pues de lo contrario cobran muy caro cualquier error. Eso lo descubrió un conductor suizo de 32 años, quien días atrás se accidentó en un Lamborghini Huracán rentado.
Todo sucedió durante el pasado mes de diciembre, cuando el piloto decidió beber alcohol antes de realizar un trayecto de Zurich a Bern, una ciudad a poco más de una hora de distancia. En el camino, el vehículo salió del camino, pues el conductor no pudo mantener el control, chocando con una barrera lateral de contención.
El resultado: un automóvil deportivo prácticamente con la parte delantera destrozada, además de daños en la suspensión, ruedas y la activación de las bolsas de aire al interior del dos plazas fabricado en Italia.
Afortunadamente, ni el conductor ni su acompañante resultaron con lesiones de consideración, pero la policía local ordenó un examen de sangre, que después confirmaría el estado de ebriedad de quien manejaba.
Como consecuencia, se revocó la licencia de conducir al piloto y además tendrá que enfrentar un proceso legal por los daños ocasionados y por conducir intoxicado poniendo en riesgo a otros automovilistas.