La Ford F-250 se transforma en un MegaBronc, gracias a MegaRexx
Parece un juego de palabras difíciles, pero la realidad es que la F-250 de Ford gana una nueva identidad y un par de novedades en equipo.
Las creaciones locas son la especialidad de MegaRexx, que ya en el pasado nos había mostrado sus capacidades con otros de sus modelos. Hoy toca el turno de revelar a MegaBronc, una pickup todoterreno y con capacidades de sobra, no solo para los caminos difíciles, también para impresionar hasta al que ya ha visto de todo.
A grandes rasgos, la preparadora de Carolina toma como base a una ya portentosa F-250 de Ford, pero se dedicaron a hacerle serias modificaciones en lo estético para convertirla en el vehículo ideal para las condiciones más adversas.
Mejores capacidades y semejanzas a Bronco
Todo empieza desde abajo, donde el taller agrega una nueva suspensión en ambos cabos, elevando la altura en 4.5 pulgadas en la parte frontal, y en 5 pulgadas totales en la trasera de esta camioneta.
Pero eso no es todo, también lo estético recibe una carga importante de alteraciones, la más visible es la incorporación de una frontal similar a la del Bronco, aunque el resto es más cercano al cuerpo de la F-250, aunque no del todo tradicional.
Y es que MegaRexx otorga una renovación completa, con un juego nuevo de defensas de acero, adelante y atrás, un rollbar de uso rudo, estribos, mejor iluminación LED, rines de 20 pulgadas y neumáticos de 40 pulgadas.
Para cerrar, la caja tiene asientos adicionales, tres para ser exactos, por lo que este vehículo es capaz de llevar hasta siete pasajeros, cuatro en la comodidad de la cabina y los otros tres con la banca, extraída de una Expedition.
Según el fabricante, el motor de 6.7 litros a diésel permanece sin cambios, lo cual no es del todo malo, pues de origen ofrece 475 caballos de fuerza y hasta 1,050 lb-pie de torque, todo complementado con una caja automática de 10 velocidades y un sistema de tracción integral.
Como podrías imaginar, el precio de esta bestialidad no será nada discreto, y MegaRexx anuncia que su MegaBronc tiene un precio que va desde los 199,000 dólares, el equivalente cercano a casi cuatro millones de pesos mexicanos.