KIA México presenta un nuevo concepto para atender a sus clientes de forma personalizada
Este es el primer showroom de la marca surcoreana y dentro de poco tiempo veremos más.
Recientemente KIA celebró su 5to Aniversario en suelo mexicano y como parte de las conmemoraciones, la firma presenta un nuevo espacio de ventas en el país, el cual se denomina showroom y tiene la finalidad de poder ofrecer una atención más personalizada y exclusiva a cada uno de sus clientes.
A diferencia de un distribuidor convencional, este showroom tiene una superficie más pequeña y únicamente sirve para que los clientes que acuden al área de ventas reciban una atención más personal (no hay área de taller). Asimismo, al menos en el caso de este primer showroom, también funciona como extensión de un concesionario más grande.
Hablando específicamente del nuevo punto de venta, éste se localiza en la colonia Polanco de la Ciudad de México y trabaja de la mano con el distribuidor KIA Rio San Joaquín, uno de los más frecuentados en la ciudad, debido a esto, los servicios de mantenimiento se deben realizar en la agencia grande. En cuanto al tema por la emergencia sanitaria, KIA recalca que los trabajadores y visitantes están siendo protegidos y se cumplen con todas las medidas de higiene recomendadas por las autoridades locales.
En las próximas semanas se realizará la apertura de un segundo showroom, que estará localizado en la ciudad de Fresnillo, Zacatecas, y tendrá las mismas características que el showroom capitalino, y por supuesto, el objetivo de tener una relación más cercana con los clientes.
En la actualidad, KIA México tiene una cobertura del 99% del país, gracias a que en estos cinco años han logrado abrir 94 distribuidores, más los nuevos puntos de venta.