Jeep trae de vuelta la transmisión automática para el V6
Jeep decidió consentir a su comunidad y lo hizo oficial: la transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades regresa como opción para el motor V6 de 3.6 litros. Una combinación que promete más comodidad en cualquier terreno sin perder ese espíritu aventurero que tanto caracteriza a la marca.
Comodidad y eficiencia sin perder el poder…
El conocido motor V6 Pentastar entrega 285 hp y 260 lb-pie de torque, de serie con transmisión manual de seis velocidades. Pero ahora, quienes prefieren una conducción más suave y práctica pueden optar por la automática, por $4,500 USD extra. Lo mejor es que esta transmisión se ajusta perfectamente a los sistemas 4×4 como Command-Trac, Rock-Trac y Selec-Trac, garantizando desempeño en cualquier tipo de terreno.
Opciones para todos los estilos…
Jeep no se queda corto en alternativas. Si buscas algo más moderno y eficiente, el motor turbo de 2.0 litros ofrece 270 hp y 295 lb-pie de torque, siempre acompañado por la caja automática. Para los que no se conforman y quieren lo máximo, está la versión con V8 de 6.4 litros, que genera 470 hp y 470 lb-pie, dejando claro quién manda fuera del pavimento.
Para los que quieren potencia y eficiencia, el sistema híbrido enchufable 4xe ofrece lo mejor de dos mundos: hasta 49 km/l y una autonomía eléctrica de 34 km, perfecta para la ciudad y sin preocupaciones en carretera. ¿Qué opinan?