Jeep Grand Wagoneer gana un toque clásico con el regreso de los paneles laterales de madera
Ahora los compradores de Jeep Grand Wagoneer podrán optar por paneles de madera, que rememoran el diseño clásico de esta camioneta.
Si has vivido lo suficiente o recuerdas los coches clásicos, probablemente te acordarás de las primeras Jeep Grand Wagoneer, cuya característica principal era la inclusión de paneles de madera en los laterales del vehículo.
Pues gracias a una compañía conocida como Wagonmaster, los compradores estadounidenses de una Grand Wagoneer o Wagoneer, podrán adquirir un paquete que copiará esa vibra clásica.
La empresa se dio a la tarea de diseñar vinilos adheribles a medida, para que quien lo desee pueda colocarlos en los flancos de la SUV moderna. Lo mejor es que tienen un terminado que parece de madera real, aunque realmente no lo es.
Los stickers también contarán con una fracción que cubrirá el tercio trasero de la SUV de lujo, así como un marco que rodeará la matrícula trasera de la utilitaria familiar más completa que ha creado Jeep en los últimos tiempos.
Según el diseñador y fabricante del producto, los compradores incluso pueden optar por colocar el material ellos mismos pues, afirman, no tiene ninguna complicación y cualquiera lo podría realizar.
Aunque es un toque de apariencia simple, el precio no lo es tanto, ya que el costo del paquete de adhesivos alcanza los 1,899 dólares, lo que equivale a casi 39,000 pesos mexicanos, aproximadamente.
Los interesados pueden acudir directo a las agencias de la marca de Estados Unidos a adquirirlo, o pueden hacerlo a través de la página oficial de Wagonmaster, en caso de que así lo prefieran.