JAC introduce a E Sei1 Cargo en México
Este automóvil ofrece todos los beneficios de la variante convencional, pero tiene un enfoque completamente comercial.
Desde hace poco más de un año, JAC ha dado un importante impulso a los automóviles eléctricos en México. Primero mostraron a su familia de vehículos de pasajeros, posteriormente a algunos modelos comerciales, y ahora lanzan en nuestro mercado al E Sei1 Cargo, que busca ofrecer una movilidad más sustentable a pequeños negocios.
Mismo auto, pero más versátil y funcional
Esta versión cargo se basa en el E Sei1 lanzado hace unos meses, incluso en el exterior no hay ninguna diferencia. Los cambios se encuentran en el habitáculo ya que desaparece la segunda fila de asientos y en su lugar se coloca una adaptación que ofrece un área de almacenamiento de 2.5 m3.
El suelo del espacio de carga se encuentra a la altura de los asientos frontales y tiene una goma especial que evita raspaduras. Igualmente, se instalaron compuertas de almacenamiento en el piso del auto, así como rejillas de protección detrás de los asientos y en las ventanas traseras.
Motorización puramente eléctrica
El sistema que le da vida a este pequeño automóvil está compuesto por una batería de iones de litio, que alimenta a un solo motor eléctrico, el cual genera un total de 67 caballos de fuerza y 158 lb-pie. Aunque no es su enfoque, la marca declara una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.5 segundos. Por su parte, la autonomía es de hasta 400 km con una sola carga.
Todos los autos cuentan con tres modos de manejo: Eco, Urban y Long Range. Asimismo, la batería se recarga en un tiempo estimado de 7 horas, aunque dicho tiempo puede disminuir a 54 minutos utilizando un cargador rápido (esta carga es cuando la batería se encuentra a un 30% de su capacidad y hasta a 80%).
Precio de la única versión
JAC E Sei1 Cargo solamente se podrá adquirir en una versión, y ya está disponible en todos los distribuidores del país. Quienes lo prefieran, también pueden apartarlo a través de la página de internet www.jac.mx. Solamente se puede pedir en color blanco y su precio es de $507,000 MXN.