¡INTERprotección aparecerá en el Red Bull de Checo Pérez! (AD)
La compañía firmó una alianza con el reconocido equipo de Fórmula 1 y tendrán presencia en los dos autos.
A finales del año pasado ocurrieron dos de las noticias más importantes en la historia del automovilismo mexicano: La primera fue la inédita victoria de Sergio Pérez durante el Gran Premio de Sakhir, y la segunda se trató de su llegada a Red Bull Racing, que es uno de los principales equipos de toda la Fórmula 1.
Primer patrocinador mexicano de Red Bull
Para continuar con la buena racha de noticias, INTERprotección, el bróker de seguros líder en México y Latinoamérica, acaba de anunciar la firma de un patrocinio con Red Bull Racing.
De acuerdo con el comunicado, la compañía tendrá presencia de marca en el nuevo RB16B, tanto en el de Sergio Pérez como en el de su compañero, Max Verstappen. Este monoplaza es una evolución del automóvil usado durante 2020, así que podemos esperar carreras con varios podios e incluso victorias de ambos pilotos, quienes pelearán por conseguir los dos Campeonatos de la categoría reina . Asimismo, el logotipo de INTERprotección se mostrará en otros artículos y bienes de la escudería austriaca.
Respecto a esta alianza, “Checo” Pérez expresó: “Estoy muy agradecido por la unión de mi equipo con mis amigos de siempre de INTERprotección en esta temporada. Llevo con orgullo y agradecimiento el distintivo de una marca mexicana que trabaja todos los días para dar protección a mi país, y la honraré con la determinación de ganar”.
Ya han colaborado juntos
Esta no es la primera vez que INTERprotección firma una alianza con Red Bull, ya que tuvieron una asociación en los Grandes Premios de México, Estados Unidos y Brasil 2018, en los que Max Verstappen obtuvo dos podios y una victoria durante la carrera en suelo azteca.
Respecto al nuevo patrocinio, Christian Horner, Director de Red Bull, dijo: “Hace unos años, se convirtieron en nuestro primer socio mexicano y estamos muy orgullosos de tenerlos nuevamente con nosotros, porque se viene una fascinante temporada 2021…”
Por su parte, Juan Ignacio Casanueva, Presidente del Consejo de INTERprotección, comentó: “Nos sentimos honrados de ser socios de Red Bull Racing. Compartimos con el equipo la pasión por asumir retos y convertirlos en oportunidades y triunfos. 2021 es el año perfecto para renovar nuestra alianza estratégica…“
En la actualidad, la compañía cuenta con 20 millones de pólizas individuales y más de 5,000 clientes corporativos, y recientemente lanzaron una plataforma digital que es una innovación en el modelo de seguros. Justo en este punto converge el patrocinio con Red Bull, porque ambas son empresas que buscan transformar y mejorar sus respectivos campos, INTERprotección en el mercado de seguros y Red Bull en el deporte motor.