¡Hyundai nos muestra a Tucson 2025!
Hyundai Tucson 2025 se quita el velo y nos muestra una serie de importantes y profundas mejoras. Todo esto cambia:
Estamos en la recta final del año 2023, así que los vehículos año-modelo 2024 ya están más que presentes. Sin embargo, también ya se están destapando los primeros coches modelo 2025, como es el caso de Hyundai Tucson, que recibirá varias actualizaciones.
La actual generación de Tucson se presentó a nivel global en 2020, así que ya era necesario que recibiera algunos cambios que refrescaran la propuesta general.
El interior sube de nivel
El diseño de este SUV es uno de los más propositivos y mejor aceptados del segmento, así que los responsables de la marca únicamente le otorgaron optimizaciones muy puntuales, respetando el aspecto general de la carrocería.
Por ejemplo, se cambiaron algunos patrones de la parrilla y ciertas formas de las fascias, ganando líneas cuadradas y un aspecto más robusto, que se complementa con nuevas placas de deslizamiento en la parte inferior del parachoques. Igualmente, se cambió la firma lumínica de las calaveras y el diseño de los rines.
Donde si hubo un cambio total es en el interior, pues la firma surcoreana se olvidó de toda la imagen anterior, para dar paso a un diseño más refinado y parecido al de otros modelos más grandes y costosos de Hyundai.
En el tablero se aloja un grupo de dos pantallas de 12.3”, unidas en una sola pieza y montadas en una renovada consola central. Todos los comandos del aire acondicionado y la botonería adicional son nuevas, al igual que las ventilas de aire y los acabados de la tapicería.
También aparece un volante de nueva generación, conocido por eliminar el emblema de la marca y sustituirlo por 4 puntos que representan una “H” en código morse. Igualmente, cerca del volante se integra el nuevo botón de encendido y un pequeño seleccionador de marcha, que sustituye a la palanca de cambios tradicional.
La renovada Hyundai Tucson 2025 aparecerá en los distribuidores de la marca en algún punto del año entrante. Por ahora no hay información respecto a la mecánica, pero no esperamos ningún cambio sustancial.