Honda Passport se viste de off-road con el estreno del distintivo TrailSport
La armadora japonesa introduce esta nueva preparación, y la SUV renovada es la primera en llevar este paquete de mejoras.
El mercado estadounidense está plagado de opciones que no conocemos en nuestro país, como el Honda Passport, una SUV mediana que tiene como rivales al Ford Edge. Para el año-modelo 2022, el vehículo japonés no solo estrena nueva cara y tecnología, también de la bienvenida a la nueva serie de modelos TrailSport, apellido que será usado para automóviles con capacidades todoterreno.
El producto adoptará un nuevo diseño, con faros renovados, y firmas LED superiores, fascias con retoques sutiles y una parrilla más amplia y con un patrón más agresivo, además de una defensa posterior más voluminosa, acompañada por un difusor nuevo y retoques en las luces traseras.
La versión TrailSport tendrá una serie de elementos especiales distintivos, como algunos vivos en tono anaranjado, detalles negros en parrilla, rines de 18 pulgadas, así como una mejor pisada, gracias a neumáticos más anchos y una suspensión ligeramente más alta.
Al interior se encuentran amenidades varias, desde cabeceras con un bordadoe special, hasta una pantalla de entretenimiento de 8″. También destaca la inclusión de más ayudas de conducción, gracias al sistema Honda Sensing, que incluye funciones como frenado automático de emergencia, control de crucero adaptativo y asistente de abandono de carril, por ejemplo.
El motor bajo el cofre es el viejo conocido V6 de 3.5 litros que en este caso entrega 280 caballos de fuerza y 262 lb-pie de par, con una caja automática de 9 velocidades y tracción integral permanente.
Honda no ha revelado los precios del nuevo Passport 2022, pero se sabe que el SUV llegará a los concesionarios de los mercados donde se ofrece a partir de este próximo invierno.