¡Gracias a Hertz podrás rentar un Shelby GT500!
El Ford Shelby GT500 se une a flotilla de vehículos de renta de Hertz, y es una versión con 900 caballos de fuerza.
Shelby American y Hertz acaban de firmar una colaboración por 3 años, en donde los clientes en Estados Unidos podrán rentar un vehículo deportivo de 900 caballos de fuerza. Se trata del GT500-H, una versión mejorada el Ford Mustang GT500 que pronto estará disponible en varios puntos de renta en el vecino país del Norte.
Si este programa te suena familiar, es porque en el pasado Hertz tuvo algunos Shelby a disposición de sus clientes. En esta ocasión, el programa se desarrolló para que los interesados pudieran experimentar, al menos por un tiempo, la emoción de tener y manejar un coche deportivo día a día.
Serán distintos a cualquier Shelby GT500
El GT500-H tendrá una preparación única, pues la carrocería se podrá teñir de negro o blanco, en ambos casos con franjas en color dorado y con varios emblemas especiales. Además, la preparadora de Nevada agrega un cofre de fibra de carbono con extractores de calor, que reducen el peso del vehículo en poco más de 13 kilogramos.
El look estará complementado con rines forjados de aluminio de 20 pulgadas, montados sobre neumáticos de alto rendimiento. Al interior se colocarán vestiduras en color negro, algunos elementos de contraste y más emblemas para esta versión.
Pese a que se basa en el Shelby GT500, el motor Predator recibe un tratamiento especial para un extra de poder. Esto ocurre gracias a un supercargador de 3.2 litros, así como un nuevo sistema de escape Borla, para un total de 900 caballos de fuerza.
Habrá una versión más modesta, pues Shelby y Hertz también ofrecerán una alternativa con un V8 de 450 caballos de fuerza. El GT-H podrá elegirse con la tradicional carrocería coupé y una convertible, con un exterior similar al del primer modelo mencionado.
El nuevo GT500-H estará disponible en varios puntos de renta de Hertz en los Estados Unidos a partir de este verano, como: Las Vegas, Phoenix y Florida, mientras el GT-H en Atlanta, Dallas, Los Ángeles, y varias ciudades más.