GMC Yukon 2025, cambio más allá de la vista
La renovación de productos es de vital importancia para GMC, ya que la marca ha logrado un crecimiento importante y también está en plena expansión. La Yukon 2025 liderará el despliegue de la marca por primera vez en Australia, Nueva Zelanda y China.
Una estética moderna y funcional:
La actualización principalmente será estética, pero no sería sorprendente ver otros cambios para esta SUV. Se anticipa un diseño renovado, con grupos ópticos LED en forma de “C” en la parte frontal, retoques en el parachoques delantero y diferentes patrones en la parrilla, que también incorpora un nuevo marco y acabados en negro brillante.
Es muy probable que la pantalla central de entretenimiento aumente de tamaño, siguiendo la tendencia de pantallas más grandes en la industria. Se esperan mejoras en el equipamiento y la inclusión de nuevos acabados y materiales interiores para la SUV de tres filas.
Potencia y eficiencia bajo el capó:
Bajo el capó, se anticipan importantes mejoras con la incorporación del motor diésel Duramax de segunda generación, que conserva su desplazamiento de 3.0 litros pero ahora entrega 305 caballos de fuerza y 495 lb-pie de torque.
También habrá opciones a gasolina, como los motores V8 de 5.3 litros y 6.2 litros, que probablemente se mantendrán, ofreciendo niveles de potencia similares al modelo actual, que son de 355 caballos de fuerza y 420 caballos de fuerza, respectivamente.
Tecnología avanzada y seguridad mejorada:
Nuevas características de asistencia al conductor electrónicas, incluida la última versión del sistema de conducción automatizada Super Cruise de General Motors, serán añadidas.
Celebración del legado:
Este año marca el 25º aniversario de la submarca Denali de GMC, que debutó por primera vez en el concepto Yukon Denali de 1999.