General Motors te dará precio de empleado si compras un coche durante junio
Durante todo el mes los compradores podrán acceder a vehículos con costo especial.
Impulsar las ventas es un punto importante para la paulatina recuperación de la actividad económica y Chevrolet así lo entiende. Es por eso que la marca estadounidense anunció que durante junio los interesados en adquirir algún automóvil nuevo en México accederán al descuento que se le otorga a los empleados de GM.
El ahorro varía de modelo a modelo y para ello es necesario acudir al concesionario de Chevrolet deseado o visitar la página www.chevrolet.com.mx, para consultar los términos y condiciones aplicables para cada automóvil elegible.
El programa de descuento no solo aplica para compra, también en el modelo de leasing (arrendamiento) para todo vehículo seleccionable en año-modelo 2019, 2020 y 2021 del portafolio de la firma del corbatín.
Aunado a la baja en el precio de venta sugerido, se sumarán otros beneficios si el automotor se adquiere con el esquema de financiamiento de General Motors: GM Financial. Entre los extras se encuentra la compra en junio y primer pago hasta octubre, además de seguro gratis por un año y cero comisión por apertura de crédito, así como planes especiales en sistema OnStar.
La medida obedece a un plan de apoyo ante la pandemia de COVID-19 actual y solo estará vigente hasta el último día del mes de junio del 2020.