G Power pone un toque único al inmejorable Porsche 911 Turbo S
El paquete de G Power no solo cambia la estética del Porsche 911 Turbo S, también lleva al rendimiento a un nivel superior.
En teoría, mejorar un Porsche 911 es imposible, pero algunas preparadoras se toman el reto muy enserio y logran creaciones más que interesante. G Power es una de ellas, y nos muestra el nuevo paquete que tienen para la versión Turbo S de este deportivo alemán.
Puede que no tengas las cifras en mente, pero el 911 Turbo S entrega generosos 641 caballos de fuerza y 590 lb-pie de par, gracias a un motor plano de seis cilindros, obviamente turbocargado, que es más que suficiente en condiciones normales.
El incremento de poder es notable
Pero para el taller especializado esta potencia no es suficiente, por lo que agrega un nuevo sistema de enfriamiento, un sistema de escape de gases de alto rendimiento y convertidores catalíticos especiales.
Esto eleva el poder a unos impresionantes 800 caballos de fuerza y 700 lb-pie de par que, según el preparador, son suficientes para entregar una aceleración de 0-100 km/h en poco más de 2.3 segundos.
El rendimiento no es nada si no se acompaña de la estética y es por eso que G Power agrega una “dieta de fibra de carbono”, gracias a un kit aerodinámico a medida, con lip, faldones, carcasas, spoiler y difusor.
La pieza que más polémica causa, pero que es el toque especial del taller de modificaciones, es la inclusión de un nuevo set de rines forjados, con 21 pulgadas adelante y 22 en el eje trasero, además de diseño específico y vivos en un vistoso color anaranjado.
Por ahora no existe un precio para el impresionante paquete de este modelo, pero sin duda se aplaude que los preparadores tomen como un asunto personal el reto de mejorar este tipo de bestias perfectas.