¡Fiat Fastback ya tiene precio en México!
Fiat anuncia la llegada de Fastback a México, con dos versiones y motorización turbocargada. Este es su precio:
El año pasado Fiat tuvo uno de los lanzamientos más importantes para la región de Latinoamérica. Hablamos de Fiat Fastback, que se suma a la pequeña gama de SUVs, como un modelo de corte más estilizado y posicionándose por encima de Pulse.
Este modelo ya tiene precio en nuestro país, al igual que especificaciones, y para nuestra sorpresa, la configuración es distinta a la de Pulse, pues incorpora un motor turbocargado del que hablaremos más adelante. Además, la cajuela tiene una capacidad de 600 litros.
¿Qué es Fiat Fastback?
Este vehículo utiliza la plataforma de Pulse, así como un diseño similar, aunque enfocado hacia el estilo gracias a su carrocería tipo coupé. En México se venderán dos versiones: Audace e Impetus, ambas con un equipamiento que se inclina a la tecnología.
De serie incluye una pantalla de 10.1” con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, cargador inalámbrico, botón de encendido, climatizador, cámara de reversa con sensores frontales y traseros, y freno de mano electrónico.
La versión base tiene rines de 17 pulgadas, mientras que la tope los cambia por ruedas de 18”. Hablando del exterior, las luces LED son de serie, y se puede elegir una combinación bitono con 5 colores base para ambas versiones, además de Rojo Montecarlo para la más equipada.
En cuanto a seguridad, solamente se equipan cuatro bolsas de aire, pero en contraste, también se ofrecen varios sistemas de seguridad, como: asistente de frenado automático, mantenimiento de carril, luces altas automáticas y monitor de presión de neumáticos.
Más potencia que Pulse
En nuestro país, Fiat Fastback será impulsado por un motor 1.3L turbocargado, que entrega 173 caballos de fuerza y 198 lb-pie, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades. El modo Sport se encuentra en las dos versiones.
La nueva Fiat Fastback se venderá como año-modelo 2024 y se podrá adquirir a partir de las próximas semanas. La versión Audace tendrá un costo de $515,000 MXN, mientras que la Impetus subirá a $550,000 MXN.