Este Porsche Carrera GT (chocado) podría ser una oportunidad de negocio
El Porsche Carrera GT es objeto de deseo para los coleccionistas, y aunque este ejemplar esté dañado puede ser una oportunidad perfecta.
Los modelos que Porsche ha presentado a lo largo de la historia son, sin duda alguna, importantes en muchos aspectos. Pero solo unos pocos han marcado época y uno de ellos es el Carrera GT, un grand touring de pura cepa que hoy en día se puede vender fácilmente en al menos un millón de dólares.
Pese a estar chocado, cuesta más que muchos deportivos actuales
Tomando en cuenta lo que pueden costar, esta unidad modelo 2005 podría ser una oportunidad para un aventurado negociante, pues en St. Louis Missouri se encuentra un GT que sufrió un accidente.
Las fotografías revelan que el coche tiene la parte frontal deshecha, principalmente el lado del piloto, que muestra una fascia prácticamente destruida y un cofre delantero que está algo más que descuadrado.
No obstante, la publicación de venta afirma que el coche está en condiciones de manejarse, ya que es capaz de arrancar, pues el V10 de 5.7 litros no recibió daño alguno durante la cinemática del percance.
Pese apenas tener poco más de 13,400 kilómetros recorridos, la información confirma que el coche cuenta con título de salvamento “salvage”, hecho que certifica que es un automotor siniestrado y que requiere de reparaciones mayores para volver a las calles.
Aun así, el interés que ha levantado este Porsche Carrera GT es bastante, pues la oferta más alta en Copart, un sitio especializado en ventas, es de 384,000 dólares, en gran medida por tratarse de un coche con poco más de 600 caballos, caja manual y, sobre todo, que solo existieron 1,270 unidades.
El martillo bajará el próximo domingo 12 de diciembre y no se descarta que la cifra aumente unos cuantos miles de dólares más.