Este Nissan Skyline GT-R R34 fue usado por Paul Walker y está a la venta
Como puedes imaginar, este Skyline GT-R R34 pasó por las manos de Paul Walker durante la filmación de una película de Rápido y Furioso.
Una de las series de películas más icónicas en el mundo del automóvil es “Fast and Furious”. Y la verdad es que no eran filmes únicos, pero hicieron que una generación se hiciera amante de ciertos coches, como este Nissan Skyline GT-R, conducido por el mismísimo Paul Walker.
Si seguiste la saga, sabrás que esta unidad apareció en la parte número 4, en donde Brian O´Conner, papel interpretado por Walker, hacía lo suyo en este deportivo japonés de generación R34; todo un sueño para muchos de nosotros.
Incluye las modificaciones que aparecieron en la película
Pues este ejemplar está en venta, gracias a GT-A International, un sitio que suele ofrecer automóviles famosos, requisito que sin lugar a dudas cumple este modelo nipón, cuyo precio está por las nubes.
La publicación de venta asegura que el coche tiene poco más de 6,000 kilómetros originales, además de todas las modificaciones que viste en pantalla, como el body kit de calle, los rines de 19 pulgadas y el icónico tono Bayside Blue en la carrocería.
El vehículo tuvo una serie de alteraciones para aparecer en la saga. Por ejemplo, en el interior se aprecia un volante Momo, asientos OMP con cinturones de seguridad de cinco puntos, vestiduras de Alcantara, y una pantalla especial, entre otras modificaciones.
La mecánica sí mantiene su originalidad, y es que el tren motor cuenta con un seis cilindros en línea de 2.6 litros turbocargado, desarrollado para entregar 276 caballos de fuerza y 260 lb-pie de par, conjunto que se completa con una caja manual de 6 velocidades y un sistema de tracción integral.
La información del precio de este Skyline sólo se da a conocer por ̶i̶n̶b̶o̶x̶ vía privada, pero podemos adelantar que la etiqueta es de, mínimo, un par de cientos de miles de dólares, y no solo por ser un deportivo japonés deseado, sino por contar con el certificado de autenticidad de Universal Studios.