Este Dodge Viper ACR está prácticamente nuevo y se prepara para encontrar dueño
Este Dodge Viper ACR ha pasado por muchas entidades de Estados unidos, pero se conserva en un estado excepcional.
El Dodge Viper ACR es una auténtica pieza de colección, pues su poca disponibilidad lo hace sumamente raro, costoso y deseable. Para quienes lo desean, Bring a Trailer pronto pondrá a la venta un ejemplar modelo 2016, con varias peculiaridades y un trato excelente.
Así lo hacen constar las imágenes, donde se muestra un atractivo biplaza americano, pero no es uno cualquiera, pues el dueño original añadió el paquete Extreme Aero Package, que suma elementos que mejoran la carga aerodinámica, como lip, canales y spoiler posterior, por ejemplo.
El deportivo también exhibe un estado de conservación destacable, con una carrocería que parece intacta, con todo y el tono GTS-R Blue Pearl, que luce sin rayones, abolladuras o daños que comprometan su integridad.
La información de venta destaca que el coche ha estado en diferentes entidades del vecino país del norte, como Ohio (donde se adquirió originalmente), Nueva York, Mississippi, Texas, Montana e Illinois.
Está casi como nuevo
Aunque el largo andar sugiere un kilometraje descomunal, la realidad es que el coche apenas cuenta con 7,563 kilómetros recorridos, hecho que consta en el historial oficial del automóvil, que incluso se entrega con un duplicado de llaves.
El motor es el V10 de 8.4 litros de aspiración natural que ya conocemos, pero alguno de sus dueños realizó mejoras en él, colocando nuevas cabezas de cilindros y sistema de escape, por lo que podría tener un extra de poder (no revelado).
Este Dodge Viper ACR Extreme Aero Package ya está en subasta, y el precio más alto hasta este momento es de 150,000 dólares, pero se espera que el precio final consiga una cifra mayor.